El Galaxy Watch3 usa LED rojo y rayos infrarrojos para calcular tus niveles de SpO2 o la cantidad de oxígeno en sangre. Debido a que la saturación de oxígeno está directamente relacionada con la actividad física, puedes usar el Galaxy Watch3 para impulsar tu rutina al siguiente nivel.
Explora el mundo sin miedos. El Galaxy Watch3 detecta automáticamente cuando hay una caída brusca con su acelerómetro mejorado, y envía un mensaje de SOS a tu contacto de emergencia con tu ubicación.
El Galaxy Watch3 registra tu sueño activo, sueño profundo y tiempo total de sueño para mantener un registro y mejorar la calidad de tu reposo. Samsung se asoció con la Fundación Nacional del Sueño (National Sleep Foundation) para incluir contenido educativo y brindar consejos en tu dispositivo para poder dormir mejor.
Con más de 120 programas de entrenamiento en casa a elección, el Galaxy Watch3 te ayuda a mover el cuerpo a tu ritmo. Elige uno desde tu teléfono y transmítelo en tu TV. Te mostrará tu ritmo cardíaco en tiempo real mientras hagas ejercicio. Usa la correa Ridge Sport para obtener estadísticas aún más precisas.
La guía para correr del Galaxy Watch3 te permite mantener el ritmo mientras recibes consejos en el momento. El algoritmo avanzado analiza cómo te mueves para mejorar tu estado y evitar lesiones. Incluso puedes medir los valores VO2 máx. y mantenerte al día con tu rendimiento diario, semanal y mensual desde tu teléfono.
Cuando recibes un nuevo mensaje, el Galaxy Watch3 muestra tu historial de conversaciones para que puedas seguirlas. También puedes ver imágenes sin necesitar un toque adicional, lo que hace que sea más fácil mantener el ritmo mientras estés ejercitándote.
Responde los mensajes en todo momento y sin perder el ritmo. La respuesta inteligente del Galaxy Watch3 analiza los textos y fotos que recibes y te brinda respuestas posibles en distintas categorías, como comida, celebraciones, selfies y mucho más.
Cuando cambias de un dispositivo al otro, tu música sigue el ritmo. Reproduce una canción en tu Galaxy Note20 y, luego, reprodúcela desde la aplicación Samsung Music en tu esfera del reloj para cambiar fácilmente las canciones desde tu Galaxy Watch3. Incluso puedes tocar y mantener presionado sobre los Galaxy Buds Live para perderte aún más en la música.
Agrupa una serie de aplicaciones Galaxy para acompañarte a ti y a tu teléfono diariamente. Encuentra tu teléfono y mira las fotos desde tu reloj o cambia entre dispositivos para controlar tu música y consultar recordatorios. Tu compañía perfecta está en tu muñeca.
Galaxy Watch